Powered By Blogger

viernes, 28 de mayo de 2010

Un niño de dos años fuma 40 cigarrillos al día

Un niño de Indonesia de unos escasos dos años de edad es capaz de fumar 40 cigarrillos al día. Empezó a los 18 meses y no lo pudo dejar. Cuando el tabaco le escasea es capaz de golpearse contra la pared y tener grandes pataletas. Aquí se ve lo muy enganchado que está. A demás es obeso ya que pesa 40 quilos. A mí no me parece normal que a una tan temprana edad se fume. Aquí también se ve la diferencia de los países pobres a los ricos. En un país rico a lo mejor, un niño empieza a fumar a los 12,13 o 14 años.También muy temprano, y no quiero decir que los padres hagan mejor, sino que me parece que hacen peor porque en Europa en casi todos los países la educación es obligatoria y allí en esos países pobres las familias menos afortunadas no fueron nunca a la escuela y son analfabetas y muchas personas no saben cuidar a sus hijos y les dejan hacer todo lo que quieran. Un ejemplo es que el padre le metió el vicio de fumar. Qué padre hace eso con su hijo de 18 meses?. Yo creo que los mejores padres son los que tú piensas que son malos porque te alejan de compañías malas y otras cosas que te puedan perjudicar
.

1 comentario:

  1. Noticia curiosa... aunque precisamente por eso, puede que no sea muy significativa. Cosas raras en el mundo hay a patadas...

    ResponderEliminar