Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

Dada la reciente eliminación del Barça en la Champions League contra el Inter Milán, los aficionados de este han tenido mucho ingenio y han hecho fotomontajes para mofarse del Barça.

En esta sacan del cuadro El Grito al personaje principal y ponen a Sergio Busquets cuando se tiró para simular la falta de Motta, que sería expulsado. Esta me parece muy buena

En esta se ríen de Ibrahimovic, que está inmóvil. Quieren decir que el jugador no se mueve en el campo.


En esta alaban a Mourinho por hacerles llegar a la final ganando al Barça. Y tienen razón: Mou 5 estrellas.
Estas imágenes creo que están llenas de ingenio e ironía. A mi me gustan mucho y me parece que están bien hechas.

2 comentarios:

  1. Sí, están muy bien hechas y además muy bien merecidas. A ver si el fin de semana puedes poner otras en este plan.

    ResponderEliminar
  2. O Madrid perdeu en octavos . Je, je, je...

    ResponderEliminar