Powered By Blogger

jueves, 13 de mayo de 2010

Star Wars



Star Wars es una serie de seis geniales películas dirigidas por George Lucas. Esta películas se empezaron a rodar en el año 1977 con Una Nueva Esperanza y termina en 2005 con La Venganza de los Sith. Son una saga de películas de ficción. Los efectos especiales tienen un gran papel en esta saga, y van evolucionando en todas las películas. Veinte años despúes se empezaron a estrenar tres precuelas de las anteriores. Estas películas tratan de guerras que hay entre los Jedi, una organización de guerreros que ayudan a la gente y los Sith, enemigos de los Jedi. Estas guerras ocupan todas las películas, pero son distintas en los tres primeros episodios que en los tres últimos. El episodio que más me gusta es el III porque tiene muy buenos efectos especiales y tiene más intriga y lucha que los demás. En este también se desvelan cosas que le dan sentido al resto de la saga. Yo creo que estas son unas grandes películas y que están bien hechas, especialmente las tres últimas. A mí me gustaron mucho porque tratan de aventuras, pero me gustaría que no hubiese un final feliz porque creo que ya es muy repetitivo, ya que gran parte de las películas acaban bien.

1 comentario: