Powered By Blogger

jueves, 20 de mayo de 2010

El baloncesto


El baloncesto es un deporte al que se juega con un balón de color naranja oscuro. Juegan cinco contra cinco. Se trata de meter canastas en un aro denominado canasta que se sitúa a 3,05 metros del suelo. En el baloncesto hay cinco posiciones que se ordenan por la altura del jugador. A mí me gusta mucho el baloncesto, pero sobre todo me gusta el baloncesto americano, la N.B.A. (National Basketball Association) La N.B.A más que baloncesto me parece un espectáculo que merece la pena ver, ya que se hacen canastas imposibles, mates magníficos, tapones increíbles y en muchos partidos hay suspense hasta el final. En la N.B.A. los equipos no trabajan mucho las defensas(generalmente) y spor eso se hacen anotacines espectaculares. El equipo que más me gusta de la N.B.A en Miami Heat, donde está mi jugador favorito, Dwayne Wade. Es mi jugador favorito ya que es muy rápido e individualista. También es el que tira de las riendas de su equipo. Promedia una gran anotación por partido. A mí me gustaría mucho practicar baloncesto, pero aquí en Lalín no hay equipo ni buenos entrenadores. Es una pena porque juego bastante bien.



2 comentarios:

  1. El mejor es Koby Bryant (o como se escriba). Y deberías buscar en youtube videos de un tal Michael Jordan. Ese sí que era bueno buenísimo.

    ResponderEliminar