Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

Escocia

Estuve en Escocia el verano pasado. Este lugar me pareció muy bonito y muy natural. A mi me encantó ya que allí predominan los pequeños pueblos y no las ciudades de edificios altos, aunque están Glasgow y Edimburgo. Allí hay un precioso contraste de montaña y mar. También me gustaron mucho los valles, que son muy verdes. Otra cosa que allí no ves son generadores eléctricos, que quedan muy mal en cualquier sitio. La zona del Lago Ness también es muy bonita, cerca del lago hay un castillo en ruinas muy bonito, aunque el castillo que más me gustó fue Dunottar Castle (foto) que es un castillo en ruinas que se encuentra en un acantilado. Escocia también tiene islas como Skye, en la que se encuentran unas hermosas montañas, las Cuillin Hills. Por toda Escocia hay muchos lagos, que se encuentran en bonitos parajes naturales, que la gente que los visita cuidan, cosa que los españoles no hacemos y deberíamos hacer. En conclusión, creo que Escocia tiene unos paisajes estupendos y se la recomiendo a todos los lectores.

1 comentario: