Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

Carlos Ruiz Zafón- Las Luces de Septiembre


Este libro del genial autor me gustó mucho. Es una novela juvenil de intriga que te mantiene prisionero hasta el final. Trata de que una familia se mudó a una pequeña casa para que la madre trabajase de criada en una mansión para un señor rico y amable que era fabricante de juguetes. La hija mayor, Irene, conoce a un chico y se enamoran. Luego, un día, la otra criada de la casa la encuentran muerta en el jardín. La causa fue que una sombra la había matado. Luego un día por la noche Irene y su novio quieren saber lo que pasa y se adentran en la mansión. La sombra los ve y los lleva hasta un agujero al que caen y casi mueren. Mientras la sombra fue en buscan de la madre de Irene y de su hermano para acabar con ellos. . . Os recomiendo que lo leais ya que te intriga mucho y pasas muy buen rato leyendo. A mí este escritor me gusta mucho y leo mucho s libros suyos. Este hace unas descripciones buenísimas para mi gusto y siempre busca que la novela te intrigue hasta el final

2 comentarios:

  1. Está muy bien pero creo que deberías contar mejor como influyó en ti esta historia . Adios!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo!Yo leí el libro y la verdad es que la entrada está muy bien.Enhorabuena!

    ResponderEliminar